Cumplirá el deseo de los que le temen; Oirá así mismo el clamor de ellos, y los salvará. Empezando a clamar que Dios nos dé un medio de comunicación y como nuestro creador cumple el buen deseo del corazón es así como Dios levanta esta Empresa Radial. Radio Inspiración, Dios tratando con aquel entonces leal amigo Hildebrando Nima Valladolid, teniendo él en su corazón ese deseo de tener una emisora Radial, empezó a buscar la forma de como concretar tan anhelado proyecto, ya que no disponía de los medios económicos suficientes para realizar dicho proyecto. Pero sabemos que Dios obra misteriosamente y es ahí donde comente de mi proyecto al amigo Lic. Wilfredo Lizano Ramírez, quien se entusiasmo con la genial idea; gracias a Dios vuestro leal amigo Wilfredo tomo un gran interés en el mencionado proyecto, y es ahí cuando nuestro divino creador nos permite conocer al Ps. Rubén Escobar Romero, quien conducía un programa Evangelistico en una Radio Local y al comentarle de nuestro anhelado proyecto se entusiasmo, pues el creador de todas las cosas obra de una manera tan infinita porque el Ps. También tenía ese deseo de tener una radio a su disposición para así poder llevar a tiempo completo el Mensaje de la Palabra de Dios. Pues tomamos la decisión de iniciar aquel anhelado proyecto, pero ya no una Radio secular, sino exclusivamente Cristiana y es ahí cuando unimos ideas y fuerzas para empezar a dar trámite y ejecutar el proyecto...

Iniciamos la tramitación ante el Ministerio de Transportes y Comunicaciones el 24 julio del año 2009, Con expediente Nº 025427. Para que se nos otorgue la respectiva autorización y así operar legalmente. Precisamos que los tramites no fueron sencillos, se nos hicieron muchas observaciones en el proyecto una y otra vez, pero el hacedor de todas las cosas nos colmo de infinita paciencia para esperar que el MTC, nos otorgue la autorización y el recién el 15 de noviembre del año 2010, Dios nos da la Victoria obteniendo ya la Resolución Viceministerial Nº 906-2010-MTC/03, con la respectiva autorización..

Ya con resolución en mano iniciamos la adquisición de los equipos necesarios e indispensables para poder lanzar nuestra señal y el 22 de febrero del 2011, se realizamos la primeras pruebas en el aire con el Nombre de Radio Inspiración 93.3 Fm; con el eslogan “Preparando tu vida para el Reino de los Cielos” y es así como nace esta Empresa Radial convirtiéndose en una gran bendición para todos nuestros hermanos del distrito de Tambogrande y alrededores hasta donde llega nuestra señal..

Si Ud. querido amigo o hermano tiene un gran proyecto que realizar y no cuenta con los medios necesarios no dude busque la ayuda de como poder hacerlos realidad…Hay un dicho que dice. La insistencia rompe la resistencia y a hora que nosotros conocemos la palabra de Dios te aconsejamos que tus proyectos los pongas en las manos de Dios y él levantará una mano amiga quien te apoyara. Amen Dios les bendiga…

 
Resoluciones Mtc/8:
  • Resoluciones Mtc 2010. 
  • Resoluciones Mtc 2016. 

Descargue la Biblia:

Temperatura Tambogrande:

Siguenos en Facebook:

Para Reflexionar:
"Todo lo que ocurra en la tierra, les ocurrirá a los hijos de la tierra.
El hombre no tejió la trama de la vida; el es solo un hilo. Lo que hace con la trama se lo hace a el mismo".
© Copyright 2018 | Todos Los Derechos Reservados | E-mail: radio_inspiracion93.3fm@hotmail.com